Contacte con Agrogestiic:
+34 670 579 355
+34 626 192 058
Email: info@agrogestiic.es
miércoles 25 de enero, 2012
Contacte con Agrogestiic:
+34 670 579 355
+34 626 192 058
Email: info@agrogestiic.es
Además de la necesidad de conocer los mecanismos para prevenir posibles situaciones de crisis alimentarias, resulta indispensable dominar las estrategias para enfrentarse a ellas. El plan de comunicación de crisis es una de las herramientas con las que han de gestionarse estas eventualidades. Si existe, las respuestas son más rápidas, certeras y eficaces.
Para afrontar con las máximas garantías de éxito una situación de este tipo AGROGESTIIC organiza un itinerario formativo online sobre Comunicación de crisis. El itinerario consta de dos talleres impartidos por Miguel Ángel Mainar, Periodista y Máster en Comunicación Empresarial e Institucional y Presidente de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España.
Taller 1. Comunicación de crisis alimentarias(del 22 al 29 de febrero).
Taller 2. Empresa y medios de comunicación(del 19 al 26 de abril).
La metodología de la formación es a distancia, con grabaciones en vivo de las clases, yse complementa con seminarios web en directo que conectan en tiempo real profesor y alumnos para realizar tutorías y discutir caso/s práctico/s.
Para información detallada sobre el curso consultar en la página web www.agrogestiic.es o contactar directamente a formacion@agrogestiic.es